Recorre esta misteriosa nave especial y sobrevive

21

Puntúa esta App

Ailment es un juego de acción y aventuras en el que tendremos que acompañar al personaje protagonista a través de una nave espacial. Este particular astronauta no sabe cómo ha llegado hasta ese lugar, ni tampoco por qué. La cuestión es que ahora tendremos que ayudarle a sobrevivir en esta laberíntica y remota localización.

El sistema de control que incorpora Ailment no presenta ninguna complicación. Tan solo tenemos que hacer uso de la cruceta direccional para mover a nuestro personaje y pulsar sobre los botones de acción para disparar o protegernos. Conforme vayamos desbloqueando nuevas armas también podremos ir seleccionándolas tocando sobre el icono correspondiente. En Ailment todos parecen ser nuestros enemigos por lo que anticiparnos a ellos será esencial para nuestra supervivencia.

La estética pixelizada de Ailment resulta bastante atractiva a la vista y los entornos bien construidos nos adentran en la dinámica del título. Además, en la parte superior de la interfaz visualizaremos un mapa que nos ayudará a descubrir todos los misterios de la nave. Por otro lado, también dispondremos de una barra de estado en la que observaremos nuestro nivel de salud en todo momento.

Con Ailment nos adentraremos en partidas llenas de acción en las que viviremos batallas muy dinámicas. En definitiva, estamos ante un título en el que tendremos que demostrar toda nuestra habilidad para vencer a todos los rivales y resolver el misterio que rodea a nuestro protagonista.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X